Soy Ahmed Martel

¡Hola! ¿Alguna vez imaginaste la posibilidad de tener tu propia tienda en línea? Si la respuesta es sí, hoy te ofrezco la oportunidad de materializar tu sueño. ¡Y lo mejor de todo, sin un centavo de inversión!

Demasiado bueno para ser cierto, ¿no? Eso también pensé yo cuando me hicieron entrega de mi tienda, y entonces, todo cambió para mí.

 

1. EL ENCUENTRO…

Conozca a Elizabeth, ella desea establecer su propia tienda en línea. La joven está consciente de que la Internet se ha convertido en uno de los más poderosos fenómenos de la Era moderna. Los negocios de plataformas como Amazon, basado 100% en línea, han jugado un papel crucial dentro del comercio y consumo del mundo.

 

2. TU TIENDA, ¡SÍ ES REAL!

3. LA EMPRESA: CONCEPTO Y VISIÓN

¿Deseas conocer la empresa billonaria que te provee de tu propia plataforma comercial en línea?
Chequea estos 3 videos. Por favor sigue el orden sugerido: 1, 2 y 3.

Una vez concluído el tercero, contáctame si deseas recibir tu tienda en línea o tienes alguna pregunta. Mi información de contacto está ubicada al final de esta página.

4. REGISTRO, ENTRENAMIENTO Y REGALO

Tu registro sin costo viene acompañado de un entrenamiento completo sobre cómo desarrollar tu negocio de Atomy exitosamente. El entrenamiento lo recibirás presencialmente o vía Internet según tu elección, y una vez concluído, te haré entrega de una Pasta y Cepillo Dental Atomy cortesía de mi parte. Para recibir el presente regalo, usted y yo debemos residir en el mismo país y por supuesto, que el país haya sido previamente aperturado por la empresa. 

5. ¿NO TE DECIDES AÚN?

Pregúntame cómo participar de nuestro Taller Informativo sin costo. ¿Me permites decirte algo? ¡No te arrepentirás!

Vi los videos, estoy interesado

error: ¡Contenido Protegido!