Soy Leonor Calderón

         ¡Hola! ¿Alguna vez imaginaste la posibilidad de tener tu propia plataforma comercial en línea? Si la respuesta es sí, hoy te ofrezco la oportunidad de materializar tu sueño. ¡Y lo mejor de todo, sin un centavo de inversión!

         Demasiado bueno para ser cierto, ¿no? Eso también pensé yo cuando me hicieron entrega de mi tienda, y entonces, todo cambió para mí.

 

1. INTRODUCCIÓN

         Conozca a Elizabeth, ella desea establecer su propia tienda en línea. La joven está consciente de que la Internet se ha convertido en un fenómeno poderoso de la Era moderna. Los negocios de plataformas como Amazon, basado 100% en línea, han jugado un papel crucial dentro del comercio y consumo del mundo. Por eso ha decidido no ser más expectadora… ¡Ha decidido pasar a la acción!

 

2. TU TIENDA, ¡SÍ ES REAL!

3. LA EMPRESA: CONCEPTO Y VISIÓN

         ¿Deseas conocer la empresa billonaria que te provee de tu propia plataforma comercial en línea?
Nuestra empresa está construyendo un eje de distribución global que conectará al mundo entero a través de un mercado alternativo al existente y del cual podrías beneficiarte si así lo decides. Chequea estos 3 videos: (1) Concepto de tu Tienda en línea, (2) Introducción de la Empresa (Video Oficial), (3) De las plataformas tradicionales a las nuevas plataformas personales (Video Oficial). Por favor sigue el orden sugerido: 1, 2 y 3.

4. ¡POSICIÓNATE Y POSICIONA A LOS TUYOS!